El domingo por la noche se produjeron dos catástrofes ferroviarias en Rusia. En la región de Briansk, según los últimos datos, el derrumbe de un puente causó siete muertos y 66 heridos, de los cuales 44 fueron hospitalizados. Tres heridos, entre ellos un niño, se encuentran en estado grave. En el tren viajaban 388 pasajeros.
En el momento del derrumbe, un camión Miratorg pasaba por el puente. Uno de los vagones del tren Klimov-Moscú quedó literalmente aplastado por el puente derrumbado. Los pasajeros fueron trasladados a la estación Briansk-Orlovsky, donde pudieron continuar su viaje.
Durante la noche también se produjo el derrumbe de un puente en la región de Kursk, lo que provocó que parte de un tren de mercancías cayera sobre una autopista. En el distrito de Zheleznogorsk, un puente colapsó sobre un tren de carga, según informó Alexander Khinshtein, gobernador en funciones de la región. Como resultado, una parte del tren se desplomó sobre la vía inferior, y toda la tripulación de maquinistas falleció.