El Ciclón no pudo hacer valer el empate de local. El equipo de Romagnoli hizo un gran partido y mereció más. En las tribunas se vivió un nuevo bochorno: la policía
brasileña le pegó y tiró gases lagrimógenos a los hinchas.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El Ciclón hizo un gran partido, se plantó como visitante, pero en una desatención defensiva se le escapó el resultado.
San Lorenzo tuvo las más claras del partido, pudo ponerse varias veces en ventaja, pero no estuvo claro de cara al arco y lo pagó carísimo. En la primera llegada de Atlético Mineiro, a los 20 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Battaglia hizo el 1-0.
El encuentro tuvo una fuerte polémica en contra del Ciclón ya que en el segundo tiempo, Otavio le dio una durísima patada a Nicolás Tripicchio y solo fue amonestado. La repetición de la jugada dejó dudas y pudo haber sido roja. Sin embargo, desde el VAR no corrigieron la decisión del árbitro.
Además, como si fuera poco, se vivió un bochorno en las tribunas: la policia reprimió a los hinchas argentinos, les pegó con palos y tiró gases lagrimógenos que obligaron a parar el partido por seis minutos.
Con este triunfo, Atlético Mineiro pasó de ronda y se medirá ante Fluminense por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
TN