0.9 C
Río Grande
jueves, 18 julio , 2024

Detuvieron a la pareja del policía acusado por presuntas estafas

Lo Más Visto

Por orden de un juez en Río Grande, detuvieron a una mujer policía, pareja del abogado y oficial de la fuerza policial que fue denunciado por varias estafas. Tendría vinculación en las gestorías de los hechos. El policía denunciado tiene pedido de captura.

El sábado fue detenida por orden judicial, Rocío Itati Godoy (foto), inspectora de la policía provincia, pareja de Walter Javier Nievas (foto), el abogado y oficial principal de la misma policía, que ha sido denunciado en el Juzgado de Instrucción N°2, por una presunta estafa de millones de pesos que habría afectado a varias personas, las cuales solo algunas han realizado una acusación formal en la justicia provincial.

Cabe recordar que ayer, el juez Raúl Sahade, ordenó los allanamientos y detuvieron a Godoy, donde habría pruebas sobre su participación en las gestorías de los actos. El fiscal que actúa en este caso, es el Dr. Martín Bramati.

Se pudo saber que el oficial de policía y abogado denunciado, Walter Javier Nieva, está con licencia. No acude a su lugar de trabajo en la Comisaría de Género y Familia en esta ciudad, ni al Estudio Jurídico donde tiene su oficina, ubicada sobre calle Viedma al 100 y tampoco a su domicilio particular de la calle Cabot al 400. Todos estos lugares ayer fueron allanados.

Por su parte, el fiscal, Dr. Martín Bramati, ordenó el pedido de captura para el oficial Principal Walter Nievas.

EL SUREÑO

  La Iglesia volvió a rechazar el proyecto oficial para legalizar el aborto: “No cuidar todas las vidas sería una falta gravísima del Estado”

Noticias Recientes