-4.7 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Hoy Inter Miami vs DC United

Lo Más Visto

El equipo del Tata Martino, líder de la zona A, recibe a los de la capital. • El astro rosarino vuelve a ser titular tras su ausencia en el empate sin goles ante Orlando. • La Pulga había sufrido un golpe en la rodilla izquierda ante Montreal.

Luego de ausentarse un partido por precaución, Lionel Messi volverá a salir a la cancha con el Inter Miami. Luego de recibir un duro planchazo en el duelo ante CF Montreal, el Tata Martino prefirió guardar a Leo en el clásico ante Orlando City para permitirle llegar en plena forma al partido ante DC United. El partido se disputará desde las 20.30 de la Argentina en el Chase Stadium.

¿Por qué no jugó Messi en Inter Miami vs. Orlando City?
La Pulga se había entrenado de manera diferenciada lunes y martes por el golpazo sufrido ante Montreal. George Campbell, lateral del equipo canadiense, se lo llevó puesto e impactó con todo en la pierna izquierda del 10, quien permaneció un rato en el suelo con señales de dolor.

«Tuvo un golpe en la rodilla el sábado, pudo seguir jugando y de hecho terminó el partido. Se puso un poco de hielo cuando terminó. El lunes entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores vamos a evaluarlos y ver cómo se sienten y qué tal están para el miércoles», había adelantado Javier Morales, asistente del Tata. Finalmente, decidieron que lo mejor era cuidarlo.

CLARÍN

  Huracán y Banfield, carecieron de ideas para superarse mutuamente

Noticias Recientes