6 C
Río Grande
sábado, 20 julio , 2024

Lionel Messi fue a un supermercado con su familia en Miami y causó una revolución

Lo Más Visto

El capitán argentino disfruta de las cosas simples de la vida durante su estadía en Florida. Sonrisas y fotos en el local comercial.

Lionel Messi disfruta de las cosas simples de la vida en la tranquilidad de Miami, pero no deja de causar una revolución en cada paso que da.

Luego de ir a cenar el miércoles a un restaurante, el capitán argentino fue a comprar a un supermercado en Fort Lauderdale, Florida.

El rosarino acudió al centro comercial con su esposa y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y en las redes sociales se lo vio a cargo del carrito, que llevaba algunos productos dentro.

Los presentes en el local de la cadena Publix se sorprendieron por la presencia de Messi, quien se sacó fotos con quienes se lo pidieron.

El camino de Messi en el Inter Miami

El argentino arribó a Miami el miércoles y este jueves ya disputó su primer entrenamiento con la franquicia de la que es accionista David Beckham.

No obstante, aún no firmó su contrato y se espera que se concrete su vínculo en las próximas horas.

La presentación será el domingo en el estadio DRV PNK Stadium. Se espera la presencia de unas 20 mil personas, la máxima capacidad que posee el flamante estadio en el cual jugará el astro rosarino durante la próxima temporada.

CANAL 26

  De la mano de un Messi histórico, Argentina goleó a Bolivia y espera afilada los cuartos

Noticias Recientes