5.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Nuevo pretendiente: un gigante de Europa está interesado en Julián Álvarez para reemplazar a su estrella

Lo Más Visto

El delantero de Calchín, Campeón del Mundo con Argentina, aparece en el radar de uno de los clubes más grande del mundo. Conocé de quién se trata.

Este fin de semana, Julián Álvarez volvió a ser titular en Manchester City y fue crucial para darle victoria a los ‘Citizens’ con un golazo de media distancia que, al parecer, despertó el interés de un gigante de Europa, en caso no llegarle a renovar a su máxima estrella.

¿Quién es el gigante de Europa que está detrás de los pasos del ‘Araña’? Nada más y nada menos que Real Madrid, el vigente campeón de la Champions League. Según informó TNT Sports, el ‘Merengue’ lo tiene en carpeta como futuro reemplazante de Karim Benzema.

El contrato del delantero francés 35 años culmina en 2024 y, de momento, no hubo novedades acerca de una posible renovación. Por ello, desde Europa informan que la ‘Casablanca’ tienen en carpeta algunos nombres que incluyen al Campeón del Mundo.

Además de Álvarez, el serbio Dusan Vlahovic (Juventus), el portugués Goncalo Ramos (Benfica) y el inglés Harry Kane (Tottenham Hotspur) están en la lista de posibles candidatos a reemplazar a Benzema en el conjunto de Carlo Ancelotti.

La mirada del ‘Merengue’ está puesta en jóvenes talentos, ya que Álvarez tiene 23 años, Vlahovic (23) y Ramos (21); Kane rompe el molde con 29. Sin embargo, el delantero de los ‘Spurs’ es uno los máximos goleadores de la Premier League (25 goles), debajo de Erling Braut Haaland (34).

Justamente, este domingo, después del triunfo 2 a 1 sobre Fulham, Álvarez expresó respecto a su dupla con Haaland: «Ya demostramos que podemos jugar juntos, ambos marcamos cuando nos toca, tengo mucha experiencia jugando con otros delanteros». ¿Seguirán juntos o los separará el destino?

  Un crack en todos lados: Lionel Messi le cumplió el sueño a un pequeño fanático

CANAL 26

Noticias Recientes