8.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Brutal ataque a un hombre: “no es un caso cerrado. No se descartan nuevas medidas”

Lo Más Visto

En conferencia de prensa, hoy a la mañana el Comisario Inspector, Ismael Lasala, a cargo de la Comisaría Tercera en Río Grande, señaló que en el caso ocurrido ayer a la mañana, donde un hombre fue brutalmente golpeado y permanece internado en el hospital ,“no es un caso cerrado. No se descartan nuevas medidas” en la investigación. En este momento continúan 3 personas detenidas por este hecho.

“Tras las tareas de investigación se procedió a la detención de dos personas vinculadas al hecho (Daniel Quidel y Luciano Mallon) -indicó en principio el Comisario Inspector en referencia a la labor policial del domingo- y a la tarde, con la orden del Dr. Cersari Hernández (juez de instrucción Nº 1), se realizaron 4 allanamientos en viviendas particulares y un registro vehicular. Se lograron secuestrar elementos que estamos investigando sobre este caso de sangre y se procedió a la detención de otro masculino vinculado al hecho”.

El Comisario Inspector Lasala valoró el trabajo mancomunado de las fuerzas policías así como también del “testigo que nos dio la información”. Explicó que debido a la investigación que se realiza no puede brindar mucha información sobre el caso.

Cabe recordar que el hombre herido, Gastón Lautaro Hocquart, permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital de esta ciudad, con una lesión muy fuerte en la mandíbula y el pómulo”.

EL SUREÑO

  Boca 4G: con una versión muy conectada hizo 4, ganó, gustó y goleo

Noticias Recientes