-3.3 C
Río Grande
sábado, 22 junio , 2024

La Orquesta Municipal Kayén brilló en la Gala Lírica

Lo Más Visto

Los jóvenes artistas compartieron escenario con el tenor Duilio Smiriglia y la soprano Jaquelina Livieri, ambos figuras del Teatro Colón.

Las y los riograndenses pudieron disfrutar de una gran espectáculo, donde quedaron demostrados la calidad y el talento de nuestros músicos.

De esta manera, se desarrolló con éxito la primera función del Festival Internacional Ushuaia- Música Clásica en nuestra ciudad.

Con sala completa, se llevó adelante la primera función de la 14° Edición del Festival Internacional Ushuaia – Música Clásica en nuestra ciudad, teniendo como protagonistas a artistas del Teatro Colón, la Orquesta Municipal Kayén y la Orquesta del Festival bajo batuta del Maestro Darío Ingignoli.

Los riograndenses pudieron disfrutar de la Gala Lírica que contó con la participación de músicos locales, dejando ver el orgullo, profesionalismo y el avance en materia musical de los artistas de nuestra ciudad.

Dicha integración se logró a través de un convenio entre el Municipio de Río Grande y la organización del Festival, generando grandes expectativas dentro de la comunidad cultural.

La Gala Lírica incluyó las arias y dúos de “La Boheme”; O Sole Mio, “La Viuda Alegre”, “Romeo y Julieta”, “L’elisir d’amore”.

  Tierra del Fuego fue el destino más demandado en el inicio de 2019

Noticias Recientes