5.1 C
Río Grande
viernes, 20 mayo , 2022

El hijo del subjefe de Policía fue detenido por trafico de drogas

Lo Más Visto

 Fue tras el secuestro de 47 kilos de marihuana.Franco Torres, hijo del subjefe de la Policía, comisario mayor Ismael Torres, fue detenido por una causa de drogas que resultó con el secuestro de 47 kilos de marihuana que ingresó a Río Grande camuflada en parlantes.

Franco Torres, uno de los hijos del Comisario Mayor Ismael Torres, que ocupa la Subjefatura de la Policía de la Provincia, está detenido en torno a una causa por drogas, ordenada por el juez subrogante Guido Otranto, quien reside en Esquel y que interviene ante la falta de un Magistrado de ese fuero en Río Grande.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, que realizo un operativo en un depósito de la firma de transporte de cargas Cruz del Sur, donde se procedió a la apertura de una carga consistente en parlantes, donde venía camuflada la droga, consistente en panes de marihuana.

Gendarmería también realizo otros procedimientos que se llevaron adelante en un edificio de calle Paso de los Andes 3087 del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII), en la casa de calle 10 de diciembre 1.238 (la vivienda donde reside Franco Torres), como así también en el Parque Industrial y otro en Chacra IV.

  Policía alemana frustra ataque contra medio maratón en Berlín

Debido al hermetismo que existe por estas horas en torno a la causa, se desconoce si hay otros implicados en el resonante caso, por afectar en forma directa a una de las máximas autoridades de la Policía de la Provincia. Sobre al situación del Subjefe de Policía, se pudo saber que por estas horas la gobernadora Rosana Bertone tiene para evaluar la renuncia que presento el Comisario Torres.

  Las concejales Miriam Mora y Verónica González compartieron la merienda con los abuelos

Cabe señalar que Franco Torres, es el joven que denuncio haber sido torturado por personal de la Policía de la Provincia, en un hecho que fue llevado a juicio oral y por el cual fueron exonerados integrantes de la Policía de la Provincia, acusados por el delito de torturas.

Noticias Recientes