8.2 C
Río Grande
viernes, 12 abril , 2024

Kolo Muani no se olvida de la atajada de Dibu Martínez: «No voy a mentir, lo odio»

Lo Más Visto

El delantero de Francia volvió a recordar el histórico momento en la final del Mundial y dejó en claro que no guarda cariño para la situación y el guardameta de la Selección Argentina.

La histórica atajada de Emiliano Dibu Martínez a Kolo Muani en la última jugada de la prórroga de la final del Mundial de Qatar 2022 colocó al arquero de la Selección Argentina en el podio de los héroes albicelestes. Del otro lado, el delantero francés quedó en el lado de los villanos y dejó en claro -una vez más- que no guarda cariño para el guardameta de Aston Villa y aquel momento: «No voy a mentir, lo odio».

«Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida. Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido. Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio», reveló el atacante del Eintracht Frankfurt en diálogo con L’Equipe.

No es la primera vez que Kolo Muani se refiere a la jugada que mantuvo a la Albiceleste con vida camino a los penales. En el pasado incluso reflexionó acerca de otras opciones que tuvo antes de patear, más allá de que su decisión fue la más clara: «Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco».

  Lionel Messi, afuera de los convocados del PSG ante el Troyes a pesar de sus disculpas

TYCSPORTS

Noticias Recientes