5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Es oficial: Sebastián Beccacece se convirtió en el nuevo entrenador del Elche

Lo Más Visto

El técnico argentino llega para reemplazar a Pablo Machín. Firmó contrato hasta el final de la temporada 2023-24 y actualmente el club está en zona de descenso.

El Elche confirmó que Sebastián Beccacece será su nuevo entrenador hasta el 30 de junio de 2024, en lo que será su primera experiencia en el fútbol de Viejo Continente.

El conjunto español se encuentra último en LaLiga y está a 14 puntos de la zona de salvación, por lo que la incorporación de Beccacece es el primer movimiento de planificación de la entidad ante un posible descenso a Segunda.

El técnico argentino reemplazará a Pablo Machín, destituido el lunes tras la derrota del equipo ilicitano ante la Real Sociedad, y debutará el 1 de abril contra el Barcelona.

La carrera de Becca

El rosarino cuenta con una amplia experiencia en Sudamérica y fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y las selecciones de Chile y Argentina.

Debutó como entrenador en el Universidad de Chile, del que pasó al Defensa y Justicia, selección Sub-20 de Argentina, Independiente, Racing y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana.

CANAL 26

  San Lorenzo va por el milagro ante Santos en busca de seguir en la Libertadores

Noticias Recientes