5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Donald Trump pidió ayuda a sus votantes: «Podría ser la última vez que les escribo»

Lo Más Visto

Ante los rumores de arresto, el ex presidente de Estados Unidos se dirigió a sus seguidores.

El martes era un día muy esperado por Donald Trump. La semana pasada aseguró en sus redes sociales que sería detenido y llamó a que sus militantes salgan a la calle a modo de protesta. En las últimas horas, el ex presidente pidió a sus «74 millones de votantes» que lo apoyen con la firma de una carta para repudiar las «amenazas de posible detención».

Además, el objetivo del empresario para sus seguidores que es logren mostrar que «están unidos en la defensa pacífica» de su movimiento político. La investigación que está detrás del ex mandatario es a raíz de supuestos pagos a una actriz porno durante la campaña electoral de 2016 para mantener su silencio.

«Con el destino mismo de nuestra República en juego, nunca ha habido un momento más importante para mostrarles a estas fuerzas sombrías que todos los 74 millones de votantes de Trump están unidos para defender pacíficamente nuestro movimiento», expresa el texto publicado por el candidato a presidente de Estados Unidos.

Con respecto a la causa judicial que lo relaciona con la actriz de cine para adultos llamada Stormy Daniels, un jurado debe decidir si Trump es procesado. Desde su anuncio acerca de su posible detención, las fuerzas de seguridad están atentas por manifestaciones que podrían manifestarse en distintos puntos del país.

«Si las filtraciones de los medios son correctas, esta podría ser la última vez que les escribo antes de que se presente una posible acusación», dijo Trump en uno de los mensajes de este martes.

  Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV)

El expresidente agradeció el apoyo de los «patriotas» que se sumaron a su movimiento «America First» (EE.UU. primero) iniciado hace ocho años cuando «todos los medios de comunicación y el ‘establecimiento’ dijeron que estábamos condenados al fracaso».

«¡No hay una sola duda en mi mente de que prevaleceremos, recuperaremos la Casa Blanca y haremos que Estados Unidos vuelva a ser grande!», concluyó.

CANAL 26

Noticias Recientes