3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

River, líder en soledad: cuál fue última vez que estuvo en la punta

Lo Más Visto

El Millonario había alcanzado la cima ayer y hoy la aseguró tras la derrota de San Lorenzo. Así volvió a mirar a todos desde arriba luego de más de un año.

River comenzó de menor a mayor en esta Liga Profesional y tras llegar a su cuarta victoria al hilo vive un presente inmejorable que lo tiene como líder en soledad, posición en la que se mantendrá al menos hasta la próxima fecha ya que San Lorenzo cayó en su visita a Newell’s y quedó dos puntos por debajo como escolta. De esta manera, el Millo volvió a tocar lo más alto de la tabla luego de más de un año.

Pasaron 464 días desde la última ocasión en la que los de Núñez miraron a todos desde arriba. El último partido que disputó como puntero había sido el 11 de diciembre de 2021 ante Atlético Tucumán en un empate 1-1 por la jornada final de la Liga 2021 que ganó La Banda en lo que fue la última coronación de Marcelo Gallardo como técnico del club.

En aquel certamen, River, que tenía a Julián Álvarez en uno de sus mejores momentos y también ese equipo contaba con Enzo Fernández como otra de las grandes figuras, se subió a la punta el 3 de octubre por la fecha 14 luego de ganarle a Boca por 2-1 en el Monumental y que al día siguiente Talleres, su competidor hasta entonces, cayera goleado por 3-0 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Desde ese día, los de Gallardo se adueñaron de la cima y no volvieron a soltarla. Finalmente lograron levantar un nuevo título después de golear 4-0 a Racing cuando restaban otras tres fechas para que terminara el torneo. Ahora, los de Demichelis volvieron a llegar a ese lugar de privilegio aunque faltan 19 jornadas por disputarse. ¿Lo mantendrán?

  Clásico de Rosario: se detuvo el juego por un dron y Pablo Pérez lo destruyó

TYCSPORTS

Noticias Recientes