2.6 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Higuaín está a punto de abandonar al Milan

Lo Más Visto

El delantero argentino habría llegado a un acuerdo con otro club y se sumaría a préstamo hasta el final de la temporada.

Gonzalo Higuaín no ha tenido un gran semestre con el Milan. El delantero argentino todavía es parte del equipo dirigido por Genaro Gattuso que no logra encontrar su mejor versión, a pesar de la fuerte inversión que realizaron los dueños del club durante las últimas temporadas. Esta situación del enorme club italiano terminaría catapultando una salida prematura del delantero argentino que ya habría llegado a un acuerdo con Chelsea.

Según los medios italianos e ingleses, el goleador argentino se sumaría al conjunto londinense este lunes, luego de una charla con Maurizio Sarri. El actual entrenador del club inglés fue director técnico de Higuaín cuando ambos se encontraban en Napoli. Por ello, Sarri cree que puede encontrar el mejor nivel del delantero surgido en River, sobre todo, debido al pobre desempeño de sus centrodelanteros en esta temporada.

Según Sky Sports Italia, Juventus, Milan y Chelsea llegaron a un acuerdo ayer luego de intensas negociaciones. Es que cabe recordar, que el pase de Higuaín pertenece a la Vecchia Signora, pero por la llegada de Cristiano Ronaldo la institución de Turín decidió apartar al argentino por quien había pagado 90 millones de euros hace tan solo dos años atrás. Para cerrar su arribo a Chelsea, el club londinense también tuvo que negociar con Milan quien lo tenía cedido hasta el final de la temporada.

De esta manera, según los reportes de los medios europeos, el Pipita jugará en el Chelsea hasta el final de la temporada. Sus actuaciones en Stamford Bridge serán cruciales para determinar su futuro. Si tiene un rendimiento aceptable, el elenco londinense tiene la chance de solicitar otro préstamo por un año, con una opción de compra cercana a los 40 millones de euros, una cifra elevada para su edad.

  Confirmaron que LeBron James no tiene coronavirus y volverá a jugar

En caso de que la transferencia se cierre, el Pipita llegará al sexto club de su rica carrera como profesional, luego de sus pasos por River, Real Madrid, Napoli, Juventus y Milan. Además será uno de los pocos jugadores argentinos que actuó en las tres ligas más importantes de Europa, como lo son la española, la italiana y la inglesa.

Noticias Recientes