13.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

Se lesionó Erling Haaland y es baja para Noruega

Lo Más Visto

El delantero sufre una molestia física y no podrá jugar los partidos ante España y Georgia por la clasificación para la Eurocopa.

El delantero noruego del Manchester City Erling Braut Haaland abandonará la concentración de su selección y no jugará los próximos partidos de clasificación para la Eurocopa contra España y Georgia por unas molestias, informó este martes la Federación Noruega de fútbol.

La estrella noruega no se pudo recuperar de unos dolores en la zona del pubis que arrastraba tras el encuentro del pasado fin de semana contra el Burnley.

«Esperábamos que solo fuera una molestia que pasara para el sábado, pero después de haberle hecho pruebas ayer quedó claro que no estará para los partidos contra España y Georgia. Lo mejor es que siga tratamiento en su club», señaló en un comunicado el médico de la selección noruega, Ola Sand.

Haaland se lo tomó «mal» al darse cuenta de que no podría ayudar al equipo, resalta el seleccionador noruego, Ståle Solbakken.

«Por suerte seguimos teniendo mucha confianza, talento y unión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos», declaró Solbakken.

España y Noruega abrirán la primera jornada del grupo A en Málaga el 25, y el conjunto nórdico jugará tres días después frente a Georgia a domicilio en Batumi.

Como llegó Haaland a la convocatoria de su selección

El noruego deslumbró a todos la semana pasada en el encuentro por los octavos de final de la Champions League ante Leipzig donde marcó cinco de los siete goles de su equipo. Después marcó un triplete en la victoria del Manchester City por 6-0 ante Burnley por los cuartos de final de la FA Cup.

  Por no estar vacunado, Bolsonaro no pudo presenciar el partido Santos-Gremio

Fue en ese partido que el delantero sintió algunos dolores en su ingle. Igualmente decidió unirse a su selección en España pero como no pudo superar la molestia tuvo que abandonar la concentración del plantel nórdico en Marbella para recuperarse en Inglaterra.

TYCSPORTS

Noticias Recientes