9.4 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

River no descansa tras la goleada y ya piensa en Sarmiento

Lo Más Visto

El Millonario entrena esta mañana en su predio de Ezeiza y apunta los cañones al choque en Junín. Demichelis adelantó que podrían seguir habiendo cambios en el equipo.

River no baja el pie del acelerador en esta temporada y, luego de golear 3-0 a Godoy Cruz el domingo en el Monumental, se entrena esta mañana en su predio de Ezeiza. Los jugadores que sumaron minutos el fin de semana harán trabajos regenerativos y Martín Demichelis ya comienza a analizar los cambios que hará frente a Sarmiento la próxima fecha.

Más allá del gran nivel exhibido por el equipo en Núñez, el técnico adelantó que hará algunos retoques para jugar contra el Verde. «En Junín no va a ser nada fácil. Las estadísticas quedan para los libros. Intentaré progresar», indicó en conferencia de prensa.

Las modificaciones en el 11 se irán confirmando con el paso de las prácticas. Por el momento, Micho sonríe, ya que ninguno de sus futbolistas sufrió ninguna dolencia física tras la victoria con los mendocinos. Incluso, Emanuel Mammana dejó atrás su lesión en el isquiotibial izquierdo y ayer volvió a concentrar.

Por otro lado, Matías Suárez sigue moviéndose a la par de sus compañeros en el River Camp y se espera que pueda meterse en la lista de convocados en las próximas jornadas, siempre y cuando no surja ninguna complicación con su rodilla derecha.

TYCSPORTS

  Jonathan Fabbro tiene pedido de captura internacional por abusar de su ahijada

Noticias Recientes