9.1 C
Río Grande
domingo, 19 marzo , 2023

La decisión de Ibarra tras la dura derrota de Boca con Banfield

Lo Más Visto

El Xeneize no hizo un buen partido y cayó contra el Taladro, que logró su primer triunfo en la Liga Profesional.

Boca dio un nuevo paso en falso ayer en el Sur: perdió con Banfield, que llegó al juego en el último lugar de la tabla y sin victorias en 2023, y resignó terreno en la lucha por la Liga Profesional.

Hugo Ibarra decidió que el plantel hoy tenga el día libre y que el Xeneize recién retome las prácticas desde mañana a las 9 en el predio de Ezeiza, para empezar a trabajar lo que será el duelo del próximo domingo a las 19, cuando reciba la visita de Instituto de Córdoba en la Bombonera, por la fecha 8.

De cara a ese partido se descuenta que habrá varios cambios en el equipo, porque ayer el Negro decidió repetir el once que había empatado sin goles contra Defensa y Justicia y tuvo que meter mucha mano en el entretiempo por el mal rendimiento en los primeros 45 minutos, tiempo en el que el Taladro sacó la ventaja decisiva y hasta despilfarró un penal que atajó Chiquito Romeo.

Qué cambios hizo ayer Ibarra en Boca para tratar de cambiar el partido

Tras el muy flojo primer tiempo, el técnico metió mano fuerte en el entretiempo con los ingresos de Cristian Medina y Ezequiel Fernández por Pol Fernández y Óscar Romero, respectivamente.

A los 21 cambió el 9 con la entrada de Miguel Merentiel por Darío Benedetto, mientras que a los 34 Martín Payero y Norberto Briasco saltaron al campo por Alan Varela y Sebastián Villa. ¿Un presagio de lo que viene?

  Torneo de Waterpolo mixto en el Natatorio Eva Perón de Rio Grande

TYCSPORTS

Noticias Recientes