6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Mundial Rusia 2018: así es «Big Bang», el súper reloj inteligente de los árbitros

Lo Más Visto

Además del debut del VAR, en Rusia los árbitros contarán con un novedoso accesorio en su muñeca llamado «Big Bang». Conocé al súper reloj inteligente suizo de la marca «Hublot».

El Mundial de Rusia 2018 ya es único por la tecnología de punta que involucra. Se comienza a utilizar el sistema de video arbitraje o VAR, pero… hay más.

Este torneo mundial de fútbol también quedará en la historia grande no sólo por eso, sino porque también los árbitros tienen a disposición un novedoso súper reloj inteligente de última generación que les avisa, entre otros cosas, si la pelota entró o no; como así también el resultado del encuentro y quién anotó los goles.

Este accesorio fue creado por uno de los patrocinadores oficiales del Mundial, la marca de relojes suizos «Hublot»: su nombre es «Big Bang».

Esta edición especial para la Copa del Mundo tiene dos versiones: la que será usada en los partidos y otra a la venta para cualquier mortal que quiera tener uno parecido.

Big Bang – Súper reloj de árbitros – Mundial Rusia 2018 (Reuters)

Son tan sólo 2018 ejemplares disponibles para el público y cuestan 5200 dólares cada uno, un poco más de $100 mil. A la venta desde mayo.

  Cristina Kirchner retomó las reuniones políticas: el acuerdo de Milei con Macri, la dolarización y el rol del Congreso

Noticias Recientes