8.2 C
Río Grande
sábado, 13 abril , 2024

Mike Rutherford, miembro de Genesis, habla sobre la salud de Phil Collins: «Está más inmóvil que antes»

Lo Más Visto

Collins ha experimentado problemas de salud desde que sufrió una lesión en la columna en 2007, que dañó las vértebras de la parte superior del cuello.

Phil Collins (72 años) está «mucho más inmóvil de lo que solía ser», ha revelado su compañero de la banda Genesis, Mike Rutherford. El guitarrista y bajista ha hecho estas declaraciones en la BBC en una entrevista para promocionar su próxima gira con Mike + The Mechanics, en la que el hijo de Phil Collins, Nic, tocará la batería

Collins ha experimentado problemas de salud desde que sufrió una lesión en la columna en 2007, que dañó las vértebras de la parte superior del cuello y le provocó daños en los nervios. La lesión ha afectado a su capacidad para actuar, y en el último concierto de Genesis en marzo de 2022, actuó en silla de ruedas.

Hablando sobre la condición de Collins, Rutherford dijo: «Como saben, Phil está un poco… Está mucho más inmóvil de lo que solía estar, lo cual es una pena, pero en la gira estaba de buen humor. «Está bien ahora en casa, disfrutando de la vida. Ha trabajado muy duro a lo largo de los años. Creo que está disfrutando su tiempo en casa».

Cuando se le preguntó quien era mejor batería, si Phil Collins o su hijo, Rutherford dijo: «Siempre apoyo a los padres porque soy de esta generación. Phil es el batería más increíble, pero Nic también es fantástico. Como su padre, pero un poco diferente».

Nic también tocó la batería para Genesis en su gira de despedida, y Rutherford agregó que «fue realmente agradable tenerlos a los dos juntos». Collins no ha podido tocar la batería debido a su salud y en 2021 que «apenas podía sostener un palo» en una mano.

  Angelina Jolie, y una selfie en Instagram que impresionó a todos

EL MUNDO

Noticias Recientes