1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Judas Priest homenajeó a Lionel Messi en medio de su recital

Lo Más Visto

La icónica banda británica realizó una breve celebración por la victoria argentina y puso a Messi en pantalla gigante durante uno de sus temas más populares.

La emoción por la Selección Argentina llegó a todos lados, inclusive a las presentaciones de músicos legendarios como los de Judas Priest. La banda, que comenzó con el imaginario de heavy metal, no estuvo exento del amor por la Scaloneta y mucho menos del fanatismo por una figura en particular: Lionel Messi.

Los fanáticos se sorprendieron cuando el homenaje comenzó en el Estadio Arena, al ritmo de «Turbo lover». El tema, que fue lanzado en 1986, inició con la imagen del Diez apuntando al cielo y festejando uno de sus goles. En tanto apareció la foto, la tribuna se volvió loca: «¡Vamos Argentina!», se escucharon los gritos de un público.

Los británicos posaron e hicieron tributo a Messi también al final de su tema, momento en que el vocalista Rob Halford aprovechó para posar y arengar a la emoción de los argentinos y argentinas que celebraban con sangre metalera.

«¡Es Messi! ¿¡Por qué está Messi!?», gritó emocionada una persona del público, quien no pudo contener la sorpresa de ver al ídolo del fútbol.

CANAL 26
  La mateada "manos libres" de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi

Noticias Recientes