6.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

La periodista que emocionó a Messi: «Marcaste la vida de todos»

Lo Más Visto

Sofía Martínez, cronista de la TV Pública, eligió hablarle al astro del fútbol argentino a corazón abierto y emocionó a todos.

Sofía Martínez, periodista de TV Pública, entrevisto a Lionel Messi después de la victoria que le aseguró a la Selección argentina la clasificación en la final del Mundial de Qatar.

La periodista aprovechó la ocasión para dedicarle unas cálidas palabras al futbolista: «Lo último que te voy a decir no es una pregunta», le empezó diciendo. «Se viene una final del mundo y, si bien todos queremos ganar la copa, quiero decirte que más allá del resultado hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos», le dijo, muy sincera.

«No hay nene que no tenga tu remera, ya sea la original o la trucha o la inventada, la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie», agregó, mientras Messi le sonreía por las hermosas palabras que le estaba diciendo.

Para terminar, Sofía Martínez le dijo: «Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Y eso, ya lo tenés. Así que gracias, capitán».

La respuesta de Lionel Messi

El capitán del seleccionado nacional escuchó las sinceras palabras con una gran sonrisa en su rostro y no dudó en agradecer a todos los argentinos por el amor recibido «desde la Copa América para acá».

«Creo que este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé. Pero es fútbol, puede pasar de todo y lo bueno es que los argentinos aprendimos un poco eso y ya lo que importa no es solo el resultado, sino todo el camino recorrido», dijo, muy sincero.

También habló sobre sus sentimientos: «Estoy sintiendo muchas cosas en la cabeza. Es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver esta gente, la familia. Fue algo increíble lo que vivimos durante todo el Mundial. Vamos a jugar el último partido, que era lo que queríamos».

«No sé si es mi mejor Mundial, como dije hace un tiempo estoy disfrutando muchísimo de esto», añadió. «Le pedí que confíen porque sabíamos lo que somos. Este equipo es una locura, una vez más Argentina está en una final del mundo. A disfrutar», finalizó Messi.

CANAL 26
  Fin de ciclo: Alemania despidió a Hansi Flick tras la humillante goleada sufrida ante Japón

Noticias Recientes