10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Con una gran jornada recreativa se conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental

Lo Más Visto

Será el sábado 29 de octubre, en Parque de los Cien Años. Habrá música en vivo, demostraciones de Deportes Urbanos, juegos para niños y niñas, stands informativos, carros gastronómicos, entre otras propuestas.

Cada 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental con el fin de visibilizar la importancia de su cuidado.

El Municipio realizará una jornada recreativa para todas las familias de Río Grande el próximo sábado 29 de octubre, en el Parque de los Cien Años.

Habrá música en vivo, demostraciones de Deportes Urbanos, juegos para niños y niñas; además estará presente el área de Deporte Adaptado, stands informativos, carros gastronómicos y más propuestas.

Con esta jornada, se busca mostrar todos los factores, ya sean artísticos, deportivos y lúdicos que contribuyen a proteger la salud mental.

El Municipio apuesta al cuidado de la salud de manera integral, promoviendo acciones que contribuyan a ello y reafirmando la importancia del lazo social para el cuidado y bienestar de las personas.

  Sorpresa en estaciones de servicio: petroleras adelantaron una semana la suba de combustibles del 4,5% de julio

Noticias Recientes