11.1 C
Río Grande
miércoles, 28 febrero , 2024

«Nuevos Abordajes Inclusivos»: Ya esta la oferta la Diplomatura Superior en Actividad Física y Discapacidad

Lo Más Visto

A través del convenio firmado con el Instituto Universitario de River Plate, riograndenses podrán realizar la Diplomatura Superior en Actividad Física y Discapacidad sobre “Nuevos abordajes inclusivos”.

La misma se realiza en el marco del convenio entre el Municipio de Río Grande y el Instituto Universitario River Plate, una de las instituciones más prestigiosas en esta especialidad.

Es parte del Plan de Capacitación y Perfeccionamiento en distintas áreas de la actividad física, comprendido por el ciclo complementario curricular de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, el Profesorado de Educación Física a iniciar en 2023 y distintos cursos.

Quienes estén interesados en cursar la Diplomatura, pueden inscribirse mediante el siguiente link: https://forms.gle/Z5FYcjmv29ME5GTM8, hasta el 23 de octubre inclusive. Los cupos son limitados.

La propuesta está dirigida a profesores en Educación Física.

La modalidad de cursada será semi-presencial, contando con encuentros presenciales con fecha a determinar y clases virtuales sincrónicas y asincrónicas.

El Municipio de Rio Grande sigue sumando oportunidades para las y los riograndenses que sueñan con formarse en el ámbito de la educación física.

  El rector Castelucci presentó el anteproyecto de la sede UNTDF de Tolhuin

Noticias Recientes