5.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Funcionarios Municipales y Nacionales recorrieron terrenos donde se construirán 350 viviendas en Ushuaia

Lo Más Visto

David Ferreyra explicó que “junto a representantes del SUTEF, Bancarios, Sindicato del personal Jerárquico Municipal, la Mutual de la Policía y Personal Técnico de Procrear, visitamos los predios donde se llevarán adelante los proyectos de viviendas ubicados en Barrancas del Pipo y Alakalufes, previo a la tasación de los mismos”.

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra realizó una recorrida con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Territorial y los sindicatos vinculados al proyecto, por los terrenos donde se construirán más de 350 viviendas destinadas a las asociaciones gremiales y mutuales de la ciudad.

«Es clave el trabajo de articulación con el gobierno nacional para poder dar respuestas, así como el trabajo colaborativo con los sindicatos y asociaciones de nuestra ciudad, que están involucrados en el proyecto”, destacó Ferreyra.

Durante la recorrida junto a la Arq. Melina Cocordano, subsecretaría de Política de Suelo y Desarrollos Habitacionales del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, “pudimos seguir avanzando y cumplimentando la documentación correspondiente para posibilitar la licitación de las viviendas multifamiliares” añadió Ferreyra.

  Este viernes inicia el primer circuito patagónico de natación

Noticias Recientes