4.3 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Quiso evitar un control de tránsito, dobló en contramano y provocó un triple choque

Lo Más Visto

El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en el centro de Río Gallegos. Varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al nosocomio local.

Un triple choque ocurrió esta sábado en la intersección de las calles Jofré de Loaiza y Zapiola de Río Gallegos, cuando un auto dobló en contramano para evadir un control de tránsito y terminó colisionando contra dos vehículos y un árbol.

El accidente se produjo alrededor de las 03:30 de la madrugada, cuando el conductor de un Toyota Corola que transitaba por Avenida Néstor Kirchner vio que los inspectores de tránsito municipal realizaban un control en la intersección de Perito Moreno. En ese momento, dobló en contramano a gran velocidad por Jofre de Loaiza y en la esquina de Zapiola fue impactado por un taxi que recorría esa arteria.

Producto del violento choque, el Toyota perdió el control del vehículo, colisionó contra un Peugeot 208 que estaba estacionado y terminó arriba de la vereda chocando también contra un árbol.

Al ser advertidos del accidente, personal de la Comisaria Segunda se trasladó hacia el lugar y constató lo ocurrido. Además, solicitaron la presencia de facultativos médicos ya que varios de los involucrados presentaban dolencias.

Minutos después llegaron los profesionales médicos, que examinaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Regional Río Gallegos.

El conductor del Peugeot, un hombre de 30 años que estaba calentando el auto para salir, se llevó la peor parte y sufrió una fractura en la clavícula. Además, resta hacerle otros estudios porque tendría dolencias en la región costal, informó Santa Cruz en el Mundo .
Los jóvenes que viajaban en el Corola, el conductor de 30 años y su acompañante de 20, sufrieron lesiones leves. En tanto que, el taxista no sufrió lesiones pero se le habría bajado la presión.

  Intendente Martín Pérez: "Si no respetamos la Cuarentena, endureceremos los controles con severas multas"

En el lugar, se solicitó la presencia de los bomberos por la gran perdida de combustible de los vehículos.

Fuente: La Opinión Austral

Noticias Recientes