2.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Río Grande: Candidatos de la lista 169 de caminata en Chacra II

Lo Más Visto

Candidatos al Concejo de Río Grande, de la lista 169 del Partido de Integración y Trabajo (PIT), este martes realizaron una nueva caminata en la ciudad, en este caso en la zona de Chacra II, donde mantuvieron contacto directo con los vecinos.

La actividad comenzó a las 17 en la intersección de la avenida San Martín y Prefectura Naval Argentina, lugar donde los candidatos a Concejales, René Vergara y Laura Álvarez, acompañados por integrantes de la Agrupación 22 de Octubre Petroleros Fueguinos, Agrupación 9 de Mayo y la Agrupación Generación Fueguina, dialogaron con los vecinos para proponer algunas de sus propuestas y escuchar planteos.

Cabe recordar que esta fuerza política, apoya la candidatura de Rosana Bertone para la reelección en el gobierno fueguino y de Martín Pérez como intendente de Río Grande.

“Muchos vecinos nos plantean el tema de la falta de trabajo” remarcó en principio Vergara y destacó que “Tras saludar y acercar las propuestas a los vecinos y algunos comerciantes, hemos tenido un importante grado de aceptación”.

«En los próximos días vamos a seguir caminando para hablar directamente con los vecinos –prosiguió Vergara- No vamos a salir a prometer obras faraónicas, pero nosotros demostraremos que se puede vivir mejor, porque los recursos se deben invertir en los mismos vecinos» expresó finalmente.

rv

b

  Más de 110 emprendedoras riograndenses serán parte de la Expo “Nosotras Podemos”

Noticias Recientes