3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Video revelador muestra el delicado estado de salud de Avicii

Lo Más Visto

Se dieron a conocer unas imágenes en las que se lo nota demacrado y teniendo serios problemas para mantenerse despierto.

El DJ sueco Tim Bergling, conocido en todo el mundo como Avicii, falleció hace una semana con tan solo 28 años.

Avicii sufrió en los últimos años numerosos problemas de salud, en parte provocados por su adicción al alcohol. Entre otras cosas, esa costumbre le provocó una pancreatitis aguda.

La familia del artista desveló que ya no tenía fuerzas para seguir luchando, y estima que se suicidó.

Tras ello empezó a viralizarse en las redes sociales un fragmento del documental de Avicci:True Stories donde se apreciaba su delicado estado de salud.

El documental de Netflix, se estrenó a finales de 2017. El director Levan Tsikurishvili mostró con esta cinta los inicios del DJ en Suecia, su ascenso a la fama y el talento que atesoraba, pero también en este retrato íntimo su lucha contra la enfermedad.

El fragmento que ha circulado en las últimas horas es uno donde se ve a Avicii sobre una cama de hospital, con el ordenador en las piernas y escuchando a los tres médicos que le atienden. Los doctores le informan de que deben recolocarle la vesícula biliar antes de volver a casa, son conscientes de que el artista está en mitad de una gira mundial, pero deben tratarlo.

Un día más tarde de la visita al hospital se puede ver a Avicci en el asiento trasero de un vehículo conversando con su manager. Parece desorientado y su rostro es del de una persona plenamente agotada. Le cuesta mantener los párpados abiertos mientras le van informando de que tiene un show al día siguiente y que haber si podría conceder una entrevista telefónica.

  Conspiración en el Vaticano: un cardenal reveló una trama secreta para reemplazar a Benedicto XVI por Francisco

Noticias Recientes