2.7 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Avicii: El triste comunicado de la familia que sugiere que su muerte es un suicidio

Lo Más Visto

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores»

La familia de Avicii ha enviado un comunicado en el que aclararía las causas de su muerte. Al parecer, el DJ se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

La misiva explica que el músico “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz».

«Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales». «Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.»

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, decía la declaración. “Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.

En 2016 anunció que se retiraba del circuito de las giras musicales. «Estoy cansado, realmente cansado», había dicho tres años antes de dicho anuncio a People. «He estado haciendo esto desde que tenía 17, 18 años…en giras realmente sin parar, 300 shows al año. Es muy ajetreado (…) necesito una pausa».

  Concejal Von der Thusen: "trabajaremos en herramientas legislativas para hacer crecer aún más a la ciudad"

Noticias Recientes