2.1 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Punta del Este: cayó una avioneta de la Fuerza Aérea uruguaya en Playa Mansa

Lo Más Visto

En la aeronave viajaban tres tripulantes que fueron trasladados a Montevideo. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Una avioneta perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya debió aterrizar de emergencia tras un desperfecto en el motor de la aeronave.
El hecho sucedió a la altura de la parada 24, frente al Hotel Serena. En su interior viajaban tres tripulantes, quienes debieron amerizar de urgencia tras una falla en el motor.
La avioneta Cessna era tripulada por el piloto, el copiloto y un bombero, «los tres sufrieron varios golpes pero se encuentran fuera de peligro», informó Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada de ese país.
Al detectar el inconveniente, el piloto vio las posibilidades de amerizar y decidió hacerlo en el agua. Lograron desabrocharse los cinturones y, apenas la avioneta tocó el agua, lograron salir con la ayuda de los guardavidas.
Rápidamente llegó Armada Nacional para trabajar en la zona. Los tripulantes fueron trasladados a la base de Carrasco y procederán a retirar la avioneta del agua.

  La Secretaría de Cultura anuncia la realización de la Peña Virtual

Noticias Recientes