4.4 C
Río Grande
viernes, 17 mayo , 2024

Un exjugador de Boca lanzó una polémica frase y causó malestar en el club: «No ganaron nada desde que me fui»

Lo Más Visto

Un ex defensor del «Xeneize» sacó chapa de su paso por la institución, donde supo levantar cinco títulos locales.

La sensación de los hinchas «xeneizes» respecto al paso de Carlos Zambrano por Boca Juniors es dispar. Aunque formó parte de planteles campeones de cinco trofeos, nunca se consolidó como titular indiscutido y su salida del club no fue la más prolija.

El peruano rescindió su contrato con el club de la Ribera a finales de 2022, luego de haber protagonizado varias peleas, ya sea con compañeros o dirigentes.

Aunque ya no forma parte de la institución hace más de dos años, sigue siendo consultado acerca de su experiencia en Argentina cuando viaja a Perú.

En esta ocasión, dejó una frase muy picante luego de que el exjugador Jefferson Farfán le preguntara: “¿Cinco títulos allá? ¿En cuántos años? ¿Tres?”. El actual jugador de Alianza Lima fue filoso y respondió: “Ahora preguntá cuántos hay desde que me fui”.

Para culminar su provocación, dijo que “Boca no ganó ni uno todavía. Son estadísticas, no es que yo me crea”, omitiendo la Supercopa Argentina 2023 que consiguió al derrotar 3-0 a Patronato en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Detalles de la pelea entre Zambrano y Benedetto
Insólitamente, el trofeo que olvidó mencionar Zambrano luego de su ida del club tuvo como protagonista a Darío Benedetto, quien fue el autor de los tres goles del partido y tuvo una recordada pelea con el peruano.

El episodio tuvo lugar cuando Boca empató 0-0 con Racing por la Liga Profesional. Aquella jornada, el defensor salió a jugar el segundo tiempo con una visible marca en su cara tras discutir con el delantero cuando se dirigía al vestuario.

  Festeja River, sufre Boca: Quintero confirmó que podrá estar en el Superclásico por Copa Libertadores

Zambrano volvió a dar detalles respecto de la polémica situación: “En el túnel inflable seguía hablando y yo refutándole todo y como ya estaba todo caliente, nos hablamos muy fuertes con palabras altas y de ahí volteó y me dio una de arranque», comenzó.

«Fue a traición, sinceramente lo dije, se equivocó, lo reconoció en su momento, pero yo me quedé con la espina. Eso se resuelve calentito, yo quería resolverlo, sí, pero entró al camerino y me pidió disculpas llorando”, concluyó.

CANAL 26

Noticias Recientes