8.3 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

La Secretaría de Cultura anuncia la realización de la Peña Virtual

Lo Más Visto

Este Sábado 18 de Abril a partir de las 21 horas con transmisión vía Facebook donde participarán artistas folclóricos de nuestra provincia,

La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la #PeñaVirtual, una nueva propuesta en la que artistas folclóricos de la provincia estarán deleitando con sus canciones e invitando a cantar y bailar en familia.

Se transmitirá en el perfil de la red social Facebook @Sec.CulturaTDF, este sábado 18 de abril, a partir de las 21 Hs.

El evento online contará con la participación de Alejandro Badilla «El cantor del fin del mundo», Dúo Monte Adentro, Dúo Pauletti, Diego del Estal de Dúo Complemento, La Cruza Folk y Nicolás Chazarreta.

Esta iniciativa se suma a las diferentes actividades que realiza la Secretaría de Cultura bajo el lema Cultura en Casa, en la que se nuclean diversas propuestas culturales y artísticas para realizar y disfrutar en casa.

En ese sentido, la secretaria de Cultura Lucía Rossi remarcó que “la idea es generar estos espacios virtuales, en los que la gente desde sus hogares, disfrute de los artistas fueguinos” valorando toda la variedad artística que se proponen desde diferentes puntos de Tierra del Fuego.

Por otra parte, recordó que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para el sorteo “Escritos de Cuarentena”, además de seguir compartiendo videos de músicos locales y los videotutoriales de los talleres culturales de la secretaría.

El miércoles pasado, en virtud del Día Mundial del Arte, la Secretaría puso a disposición las obras de arte visual recopiladas a través de la convocatoria #GaleríaVirtual.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia ingresá a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF.

  La Gobernadora llamó a "construir una gran Provincia y una gran Nación"

Noticias Recientes