5.3 C
Río Grande
domingo, 28 abril , 2024

Anuncian que habrá una nueva convocatoria del Procrear Joven este año

Lo Más Visto

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda afirmó que quienes en el plan Ahorro Joven «pasaron el puntaje de corte» serán convocados a nuevos llamados en el año y le darán un puntaje adicional.

Télam informó ayer que el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr, afirmó que quienes en el plan Ahorro Joven «pasaron el puntaje de corte» pero no fueron seleccionados en la primera oportunidad, serán convocados a nuevos llamados durante el año y obtendrán un puntaje adicional.

Luego de que ayer se dieran a conocer los 40.000 beneciarios del plan Procrear Ahorro Joven y recordar que en un mes se habían inscripto 235.000 aspirantes, Kerr anunció que «aquellos que pasaron el puntaje de corte los convocaremos a nuevos llamados en el año y le daremos un puntaje adicional».

«La necesidad de vivienda de acuerdo al décit que tenemos en la Argentina es enorme y todo lo que hacemos siempre es insuciente», reconoció.

#ProcrearJoven @ivankerr «Se convocó a jóvenes que puedan generar durante 12 meses el ahorro para sacar un crédito y el Gobierno acompaña con un subsidio» https://t.co/jKIwqYjrOX

— Marcelo Longobardi (@LongobardiM) 8 de enero de 2018

  Estudiante de 9 años llevó miles de pesos a la escuela y lo repartió entre los compañeros: descartaron caso de bullying

Noticias Recientes