3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Amenazas a Macri: denunciaron penalmente a un usuario de Twitter

Lo Más Visto

La intimidación fue también para la pequeña hija del Presidente, Antonia Macri. La causa quedó a cargo de Ercolini

El ministerio de Seguridad hizo una denuncia penal ante la Justicia Federal contra un usuario de Twitter por una amenaza contra el presidente Mauricio Macri y su pequeña hija Antonia Macri.

El organismo hizo la presentación por «intimidación pública» y quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, a partir de intimidantes mensajes que hizo el usuario #fanaDePOPalltheday (@IvanErrecart).

Entre sus amenazas publicó: «Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón», en una serie de mensajes con exabruptos contra el Presidente y su hija menor. La ministra de Seguridad compartió a través de las redes sociales un documento que determina el inicio de las actuaciones contra el usuario.

No es la primera vez que el Presidente y su hija sufren amenazas. A fines del mes pasado detuvieron a un hombre de 47 años acusado de llamar al sistema de emergencias 911, donde advirtió: «Voy a matar a Macri».

En otro de los últimos casos, además, la Policía arrestó en septiembre pasado a María Carolina Pavlovsky, imputada por escribir mensajes intimidantes por Facebook contra Antonia Macri, en una causa a cargo del juez federal Ariel Lijo.

  Hoy se celebra el Día del Hincha de River en homenaje a Ángel Labruna

Noticias Recientes