2.3 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

¡Confirmado! «Sex & the City» no tendrá tercera parte

Lo Más Visto

Sara Jessica Parker fue la encargada de confirmar que no habrá una tercera película de la saga.

La ilusión de los fans se acabó, no habrá una tercera película de «Sex and the city».

Así lo ha confirmado una de sus máximas figuras, Sarah Jessica Parker, la intérprete de «Carrie Bradshaw» dijo en una entrevista a People lo siguiente: «se acabó, no la haremos».

La reconocida actriz confesó que «estoy decepcionada teníamos un hermoso, divertido, desgarrador y alegre guión e historia».

La icónica mujer del mundo de la moda también agregó que «no solo es decepcionante porque no podamos contar la historia y tener esa experiencia, sino también por toda la audiencia que había sido tan ruidosa en exigir otra película».

«Si los dejamos hoy y esto es donde estaban, estaría bien», dijo a Tribute Movies, hace algunos meses.

«Echaría de menos la gente y la camaradería y la hermandad de mujeres, y me perdería la experiencia en las calles de Nueva York. Pero tengo un recuerdo tan vivo de todo esto, es suficiente para llevarme a mi tumba», sintetizó «Carrie».

De esta manera, se cerraría para siempre esta marca, que entre fines de los noventa y principios de los 2000 arrasó como serie y que luego tuvo dos cintas, una en 2008 y otra en 2012.

Esta última, en todo caso, con baja taquilla y malas críticas. Dentro de los motivos para no tener un tercer filme, destaca el rechazo de Kim Catrall a estar en el proyecto.

  Concejal Cintia Susñar: "La reactivación comercial de Río Grande necesita de todos los sectores"

Noticias Recientes