5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Concejal Cintia Susñar: «La reactivación comercial de Río Grande necesita de todos los sectores»

Lo Más Visto

Tras el encuentro, la edil del Partido Ciudadanos destacó que «fue una reunión muy positiva donde pudimos analizar distintas cuestiones que hacen a la economía de Río Grande. La concejal Cintia Susñar fue recibida este viernes por la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Río Grande con quienes dialogó sobre la difícil situación que atraviesa el sector de la ciudad y de qué forma se puede articular en conjunto para reactivar el consumo local que ha sufrido una fuerte caída en los últimos años.

«Es muy importante trabajar en conjunto con los sectores para poder afrontar esta difícil situación que atraviesan los comerciantes de nuestra ciudad; coincidimos en que la única forma de que los vecinos y vecinas puedan seguir adelante y crecer como comerciantes, depende de un trabajo articulado que nos involucra a todos.

En los últimos años, quedó en evidencia que las políticas implementadas por la gestión del ex presidente Mauricio Macri han dañado mucho a nuestra economía y hoy tenemos el desafío y la responsabilidad de trabajar para revertir este escenario».

En este sentido, comentó que «también dialogamos sobre proyectos a largo plazo como el centro comercial a cielo abierto que sin dudas es una iniciativa muy interesante que se viene trabajando desde hace varios años, y que forma parte del incentivo que necesita la producción local.

Afortunadamente nuestra ciudad cuenta con comerciantes que siguen apostando a la economía local que directamente se traduce en más puestos de trabajos y en nuevas oportunidades, y es por ello que me puse a disposición de la Cámara de Comercio para poder colaborar con herramientas que vayan en este sentido».

  Gobernador Melella: "Es un orgullo que el IPVyH vuelva a construir viviendas"

Finalmente, Susñar se mostró «esperanzada tras la asunción del nuevo Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández, pero como ciudadanos de Río Grande, como bien lo ha manifestado el Intendente Martín Pérez, debemos trabajar entre todos y todas para poner a la ciudad de pie».

Noticias Recientes