2.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Luis Vázquez: «La Cámpora debería dejar el relato, ponerse a trabajar y tapar los pozos de Ushuaia»

Lo Más Visto

«Habría que analizar en qué invierten los fondos». El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez fue consultado sobre la nueva urbanización en el sector del Río Pipo, en la que se invertirán 260 millones de pesos.
«Estamos entusiasmados y contentos” señaló el funcionario, tras la firma del contrato de obra que va a permitir concretar el tendido de servicios de agua, gas, cloacas y pluviales.
«Desde el Gobierno provincial queremos dar terrenos con servicios y vivienda e insistió que es algo que no sólo mejora la calidad de vida de las familias y la salud pública, sino que además genera mano de obra para familias enteras de Tierra del Fuego» sostuvo el Ministro.
Vázquez recordó además que «en Tolhuin y Río Grande también hay inversión en saneamiento.
Esto tiene que ver con un objetivo claro de Rosana Bertone: «resolver los problemas de los vecinos».
El Ministro llamó a “trabajar todos juntos por la Provincia» y a dejar atrás “el discurso de la victimización” y apuntó contra el Municipio de Ushuaia “que fue el primero en subir los impuestos y recaudar, pero esto no lo vemos reflejado en las calles”. Para Vázquez “el argumento de que no tienen plata es mentira.
También criticó la postura de las autoridades municipales: «No tienen cintura política con Nación, no tienen cintura política con nosotros, no la tienen con nadie. Es fundamental escuchar a nuestros vecinos.
«Si escucharan un poco más a los vecinos, la ciudad estaría mejor» consideró.
Finalmente, se refirió a la recorrida por los barrios altos que efectuó con el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, y dijo que allí «los vecinos nos pidieron ayuda en lo que es agua y cloaca.
Son vecinos que no están bien y necesitan una ayuda integral.
Queremos avanzar en un programa concreto para dar respuestas con todo lo que esté a nuestro alcance.
Siempre les vamos a decir la verdad: lo que podamos hacer lo vamos a hacer» aseguró.

  El descargo de Nicole Neumann ante los rumores de romance con el Pelado López

Noticias Recientes