4.3 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

El descargo de Nicole Neumann ante los rumores de romance con el Pelado López

Lo Más Visto

La modelo aclaró a este portal que solamente asistió como invitada al programa radial del conductor y no se encontró con él en otro contexto.

Propios y extraños se sorprendieron cuando surgió la versión de que Nicole Neumann y el Pelado López cenaron juntos en Mar del Plata después de un desfile en el que ella se presentó como modelo y él como conductor. Según lo informado por Luis Ventura, ellos cenaron ceviche ante la mirada de muchas personas.

El portal del espectáculo RatingCero.com se comunicó con Nicole, quien desestimó completamente la versión. “Ni hubo una cena. Solo una nota en su radio Todo lo demás, un invento”, manifestó la modelo.

Recordemos que el Pelado López viene de separarse de una relación de varios años con Sofía “Jujuy” Jiménez. Por su parte, la modelo fue vista caminando de la mano con Facundo Moyano.

En cuanto al diputado, Neumann abrió una posibilidad a una reconciliación al describir su estado civil: «En veremos… Facundo es el único hombre cerca en los últimos cinco meses. El destino dirá».

https://www.instagram.com/p/BePB1bMlvA7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

 

  Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina por la deuda en default

Noticias Recientes