10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Le comunicó que no tenía cáncer, no le creyó y lo mató con dos puñaladas

Lo Más Visto

Igor Tyulenev era el respetado jefe de oncología de la Murmansk Region Cancer Clinic, en Rusia. El agresor, convencido de que todos los doctores le mentían, se suicidó tras cometer el crimen.

Un escalofriante video mostró el momento en el que un hombre asesinó al médico que le había comunicado que no tenía cáncer.

El episodio ocurrió en Murmansk, en Rusia, el pasado 9 de agosto, pero el video, captado por las cámaras de seguridad, fue difundido este miércoles. En las imágenes se ve al agresor, de 67 años y cuya identidad no trascendió, mientras se acerca al doctor Igor Tyulenev con una navaja y lo acuchilla en el pecho.

El médico, jefe de oncología en la Murmansk Region Cancer Clinic, cae en un banquillo, patea desesperadamente para liberarse de su agresor y luego corre para buscar ayuda. Pero sus colegas no pudieron hacer nada para salvarlo: las dos heridas que Tyulenev recibió en el corazón fueron fatales.

La reacción violenta del hombre ocurrió después que el doctor le dijera que, según los resultados de los estudios, no tenía cáncer. Pero el agresor, obsesionado con la idea de tener un tumor en la garganta, no le creyó y lo apuñaló. Tras el asesinato, se suicidó.

Según informó la cadena NTV, el agresor se había hecho visitar por varios hospitales. Todos los médicos, incluido Tyulenev, habían concluido que estaba sano. «La autopsia confirmó que el hombre estaba sano y no tenía cáncer», confirmó un portavoz de la Comisión Investigadora Rusa.

En el hospital, pacientes y colegas recordaron a Tyulenev como un médico excelente. «Era un excelente doctor», dijo un paciente. «Tenía que verlo la próxima semana. Esta es una tragedia. Las personas hacían la fila para poderlo encontrar».

  Otra vez el miedo en Estados Unidos: pánico en universidad de Seattle

Noticias Recientes