4.6 C
Río Grande
sábado, 27 abril , 2024

Partido Integración y Trabajo: los candidatos de la Lista 169 realizaron una multitudinaria caminata en la margen sur

Lo Más Visto

Los candidatos de la Lista 169, del Partido de Integración y Trabajo (PIT), realizaron una multitudinaria caminata en la margen sur, donde visitaron a los vecinos y se hicieron eco de las necesidades que varios sectores de ese populosos lugar de Río Grande atraviesa.

Una nutrida cantidad de militantes acompañaron a los candidatos a legisladores Pablo Cardoso y Marcelo Córdoba; y al candidato a Concejal, René Vergara; quienes ratificaron el apoyo a la candidatura de Rosana Bertone para la reelección y de Martín Pérez como intendente de Río Grande. En tanto que para la intendencia de Ushuaia, adhieren a la figura de Walter Vuoto.

“Estamos iniciando esta caminata donde está el barro y no donde está el asfalto, porque nuestra idea es que nuestras propuestas lleguen a todos los vecinos pero, en especial, a los de la margen sur”, dijo Pablo Cardoso, candidato a ocupar una banca en la Legislatura de la Provincia.

René Vergara, candidato a Concejal aseguró que estar en contacto con los vecinos “será una premisa que siempre mantendremos de llegar a una banca al Concejo Deliberante. Trabajar sobre la realidad es lo que vamos a hacer siempre, sin falsas promesas, comprometidos a cumplir con lo que la gente necesita”.

 

  El Municipio de Rio Grande participó de la audiencia pública por el aumento de la tarifa de gas

Noticias Recientes