3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

¿Pierde un muñeco?

Lo Más Visto

Alario confirmó la oferta que llegó de Bayer Leverkusen y explicó: «No alcanza a la cláusula, pero es una negociación y hay que esperar».

Alario recibió una oferta formal de Bayer Leverkusen y en las últimas horas se encendieron las alarmas en Núñez. Es por eso que este mediodía, tras el entrenamiento en Ezeiza, el delantero habló ante los medios y aclaró la situación.

«La oferta está. Es un tema de club a club. A mi representante le llegó y me lo comunicó a mí. Es algo que hablamos y nos interesó. Esta vez es diferente a lod e China, es un club importante», manifestó el delantero.

Además, Alario aclaró que «lo que ha llegado no alcanza a la cláusula» y explicó que ya dialogó con Marcelo Gallardo: «Hablé ayer para que se entere de mi boca y no a través de las redes o la radio. Me felicitó por el gesto que tuve. Después de lo de China no tuve la posibilidad de hablar».

«Fui a comunicarle a Marcelo (Gallardo) que había llegado una oferta, pedí hablar con él y se lo comuniqué porque sé como se maneja él», dijo Alario. «Me felicitó por el gesto de contarle que existe una oferta y por la cual yo estoy interesado», agregó el delantero.

Consultado por si la oferta le parecía tentadora, el delantero respondió; «Sí, la verdad que sí. Es una idea muy linda y me interesa jugar en la liga alemana».

Alario llegó a River para las semifinales de la Copa Libertadores 2015. Fue una pieza clave para ganar aquel torneo, al igual que la Recopa Sudamericana, la Copa Argentina -fue goleador- y la Suruga Bank. Por ahora, lleva 41 goles en 81 presentaciones con la camiseta millonaria.

  Macri definió al coronavirus como "una gripe, un poco más grave"

 

Noticias Recientes