5.6 C
Río Grande
martes, 21 mayo , 2024

Aunque terminó la perimetral, Barbie Vélez y Fede Bal prefirieron no cruzarse en el Bailando

Lo Más Visto

Se terminó la perimentral entre la ex pareja. La actriz esperó la nota de la sentencia desde una oficina en Ideas del Sur, mientras que el hijo de Carmen Barbieri se encontraba en el estudio

Finalmente terminó la medida perimetral que impedía que Fede Bal y Barbie Vélez estuvieran a menos de 300 metros. Sin embargo, la hija de Nazarena pidió no cruzarse con su ex y no quiso ir al piso de Ideas mientras estaba el hijo de Carmen Barbieri.

«Ella prefería no cruzarse hasta que alguna instancia del certamen la obligara», explicó Federico Hoppe. Mientras Moria Casán se quejó: «¿Dónde está esta chica? La voy a buscar yo».

Como Fede fue el segundo de los participantes en recibir el voto secreto, Marcelo Tinelli prefirió que Moria no fuera a buscar a Barbie, ya que apenas recibió su nota el campeón del Bailando, él se fue para que ella ingresara.

Al respecto, Fede dijo: «No tengo problema en cruzarla, la vida sigue, los dos trabajamos en el medio y salimos a los mismos lugares».

Apenas recibió su voto el hijo de Carmen (un 10), se fue del estudio donde se realiza el Bailando y a los pocos minutos ingresó su ex, para recibir el puntaje correspondiente.

«Agradezco al la producción que respetó mi decisión, pero prefería no cruzarlo», dijo de manera muy seria Barbie.

  Masivo respaldo a la vicepresidenta por el "hostigamiento judicial y mediático"

Noticias Recientes