3.2 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Tras las versiones que la vinculan con Dante Spinetta, Barbie Vélez contó: «Anoche, salí con un chico»

Lo Más Visto

La joven actriz reveló que tuvo una velada romántica. Aunque se negaba a hablar del tema, terminó contando algunos detalles

La noticia de que Barbie Vélez estaba iniciando una relación con Dante Spinetta es el tema del momento en los pasillo de Ideas del Sur. Luego de su escandalosa separación de Fede Bal, que decidiera volver a apostar al amor no era algo menor. Se habló de encuentro en un boliche y de besos en el vip, pero ella niega la situación.

En una entrevista con La previa del show (Magazine), Barbie dijo respecto a Dante: «No va a aparecer nada (refiriéndose a posibles fotos tomadas por celulares indiscretos) porque él no es mi onda… No vieron mal ni mienten, se habrán confundido».

Sin embargo, nadie creyó demasiado en la versión de Barbie y hasta un productor, detrás de cámara, le dijo que tenía información. Fue entonces que colorada, bastante nerviosa y a punto de quedar en evidencia, abandonó por unos instantes su sitio frente a cámaras para impedir que el productor en cuestión aportara más datos.

Ya sin poder sostener sus dichos, tuvo que confesar que durante la noche del martes había salido con un chico: «Anoche, salí con un chico. No es Dante, no es conocido. Nos conocimos por amigas en común… No salí sola, salí con amigas, las que me lo presentaron».

Ya sobre el final de la entrevista, Barbie confesó: «Hoy no me propongo estar de novia pero si encuentro una persona que me encanta y me hace bien, avanzo… Ahora mi corazón no está abierto a cualquiera. Sé elegir, sé qué quiero y qué no. Y además la otra persona tiene que encantarme para salir con él».

  Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

Noticias Recientes