3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Conocé el nuevo videojuego gratuito que llegó para destronar a Fortnite

Lo Más Visto

En tan solo pocos días logró más de 25.000.000 de descargas. Es del estilo battle royale y está disponible de manera gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Se trata de Apex Legends, un videojuego online del estilo battle royale -de supervivencia, al igual que Fortnite-, desarrollado por Raspawn Entertainment para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento sorprendió al mundo gamer ya que fue creado en secreto y sin previo aviso. En pocos días fue descargado por más de 25.000.000 de usuarios.

El juego, en primera persona, consta de 20 equipos de tres jugadores que pueden caer en cualquier lugar del mapa. Antes de comenzar una partida cada usuario tiene la posibilidad de elegir entre ocho “Leyendas” o “Héroes” que tienen diferentes habilidades. Los creadores del juego son los mismos que le dieron vida a Titanfall y, de hecho, Apex Legends está planteado dentro de ese mismo universo ficticio.

El videojuego promete destronar a Fortnite ya que, a pasar de su sorpresivo lanzamiento, en pocos días consiguió más de 25.000.000 de descargas, mientras que al juego de Epic Games le tomó dos semanas llegar a las 10.000.000.

Apex Legends constará de una serie de cuatro temporadas de tres meses de duración donde habrá diferentes desafíos y novedades que irán renovando la jugabilidad. Sus creadores no descartan la posibilidad de que los usuarios de diferentes consolas puedan jugar entre sí, como también que lo pueda hacer de manera individual -modo solitario-, en lugar de jugar en equipo.

Por su parte, los objetos que se podrán comprar dentro del juego no impactarán en la experiencia del mismo. De hecho, estos se podrán conseguir a medida que se vaya avanzando, sin la necesidad de gastar dinero. Así lo explicó el director de diseño de Raspawn, Mackey McCandlish, al sitio AS: «Hemos integrado una forma de monetización muy ética; estamos regalando un montón de objetos cosméticos por los que no tienes que pagar. Si quieres pagar puedes hacerlo desde la tienda, incluso objetos limitados. Pero puedes conseguir cada personaje simplemente jugando».

  EE.UU advirtió que se acerca una guerra con Corea del Norte

Noticias Recientes