3.8 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Maru Botana recordó a su hijo fallecido y lloró

Lo Más Visto

Ayer en su programa la cocinera y conductora se emocionó al recordar que se cumplían 9 años de la muerte de hijo.

Maru empezó su programa diciendo: «Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada. Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día…Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy”.

El pequeño Facundo de seis meses de edad falleció el 21 de septiembre del 2008, mientras se encontraba con sus abuelos, ya que Maru y el resto de la familia habían viajado a las Leñas a pasar un fin de semana. Los médicos determinaron que el niño sufrió la muerte súbita del lactante.

Maru también recordó a su bebé en su cuenta de Facebook: “Feliz cumple mi chiquito! Hoy tendrías 9 años y te extrañamos tanto como si hubiera sido ayer que te fuiste. Desde acá te abrazamos con el corazón a vos y a todos los chiquitos que se fueron algún día de al lado de su familia y sus mamás! Te adoramos Facu y estas presente en cada uno de nuestros corazones”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=8wWez6287uQ

  "La casa de Papel" pero en Rosario: así fue el "atraco" millonario hace 25 años

Noticias Recientes