3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

La hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

Lo Más Visto

La joven de 21 años iba en contramano, se subió a la vereda y embistió a tres efectivos en el barrio porteño de Palermo.

Ayer cerca de las tres de la tarde Nazarena Camila Winograd Morosini, conducía su Smart acompañada de dos mujeres y un hombre de 21 años cuando volvía de festejar el inicio de la primavera.

La joven, que según su padre, no conocía la zona, ingreso a una calle sin darse cuenta que la circulación era contramano. En forma veloz, intentó «volantear» para enderezar el rumbo pero perdió el control del pequeño vehículo y se subió a la vereda.

Luego del accidente las autoridades le realizaron el control de alcoholemia cuyo resultados a{un no se dieron a conocer, su padre el mediático Jacobo Winograd aseguró que su hija “no estaba alcoholizada” . También indicó que cerca de las diez de la noche los cuatro heridos recibieron el alta médica. «Mi hija estaba muy angustiada por ellos», contó después y señaló que tuvo que darle pastillas porque «no podía dormir». «Le puede pasar a cualquiera», aseguró y agregó: «Fue una desgracia con suerte».

  Secretario Andrés Dáchary: "El operativo para evacuar la Base Antártica Esperanza fue sumamente exitoso"

Noticias Recientes