Viernes 08 de mayo de 2026

Secciones

Policía salvó la vida de un bebé que se ahogaba

En una vivienda en Río Grande, un menor de apenas un año, anoche sufrió una obstrucción respiratoria. Un efectivo policial le practicó maniobras de Heimlich y logró estabilizarlo antes de su traslado al hospital.

RÍO GRANDE.- Un bebé de un año de edad logró ser salvado anoche por personal policial, luego de sufrir una grave obstrucción respiratoria en una vivienda ubicada sobre calle Paso de los Libres al 100, en la Margen Sur.

Efectivos policiales fueron alertados de urgencia sobre la situación y se dirigieron rápidamente al domicilio. Al arribar, el Ayudante Samuel Cáceres tomó al menor e inició maniobras de desobstrucción mediante la técnica de Heimlich.

Gracias a la rápida intervención del uniformado, el bebé expulsó el elemento que le impedía respirar y logró recuperar sus signos respiratorios.

Minutos después arribó personal médico al lugar, que continuó asistiendo al menor. Posteriormente, el bebé fue trasladado junto a sus padres al hospital local, donde quedó bajo observación y fue sometido a una evaluación integral.

EL SUREÑO

Lee  Milei termina su primer año de mandato sin privatizar ninguna empresa

Seguir Leyendo

celentino
Marrocos (1)

Noticias Recientes