2.1 C
Río Grande
martes, 30 abril , 2024

Abogados de Nahir Galarza sumarán un psicólogo mediático a la defensa

Lo Más Visto

Séra parte de la estrategia defensora. Los letrados intentan demostrar que Galarza era víctima de violencia de género.

A un mes de la muerte de Fernando Pastorizzo, abogados de la principal acusada, su novia Nahir Galarza, presentarán ante la Justicia como perito de parte a un mediático psicólogo para intentar demostrar que la joven era víctima de violencia de género.
Luego de que Galarza confesara haberle disparado a la víctima, los abogados trabajan a contrarreloj para armar la estrategia de defensa antes de llegar al juicio oral y público previsto para marzo o abril.

Con este fin, los letrados incluyeron al psicólogo Alejandro Cartañá, quien se desempeña como columnista en distintos programas de radio y televisión y en el poder Judicial, a la defensa de la joven.

La semana pasada, la Justicia le negó por tercera vez el beneficio de la prisión domiciliaria a la acusada. Pese al nuevo pedido de la defensa, se decidió que la joven imputada por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de armas» siga detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguyachú, al menos hasta el mes de marzo, que es cuando se cumple el plazo de la prisión preventiva que fue dictada el pasado 2 de enero.

  El Coro del Fin del Mundo se presentó en la Parroquia San José de San Isidro

Noticias Recientes