-5 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

Violencia en el fútbol: DT de Aldosivi fue hospitalizado y se suspendió el partido

Lo Más Visto

El partido entre San Telmo y Aldosivi de Mar del Plata por la Primera Nacional fue suspendido luego de que el entrenador del Tiburón, Andrés Yllana, debiera ser hospitalizado después de que explotara una bomba de estruendo en el vestuario visitante del estadio del Candombero, ubicado en Isla Maciel.

Desde la entidad marplatense comunicaron que «Debido a los hechos de público conocimiento suscitados en cancha de San Telmo, Aldosivi informa que fue trasladado a urgencias nuestro Director Técnico y que sufrieron lesiones menores otros integrantes del staff».

«El parte médico de Andrés Yllana indica hipoacusia bilateral por barotrauma. Deberá permanecer en reposo durante 72 hs, continuando con la medicación prescrita, debiendo realizarse estudios de monitoreo para descartar mayores lesiones», agregaron.

Finalmente, desde la institución agradecieron «la buena predisposición de todo el equipo que compone la Asociación del Fútbol Argentino, desde su presidente el Sr. Tapia, el presidente de la mesa Sr Achile, a toda la comisión directiva del club San Telmo y a Aprevide, por la preocupación y disposición para con nuestra delegación».

Debido al hecho, el partido resultó suspendido.

PUNTONOTICIAS.COM

  37º Vuelta a la Tierra del Fuego: Federico Velázquez fue el más rápido

Noticias Recientes