1.7 C
Río Grande
miércoles, 22 mayo , 2024

Viggo Mortensen fulminó a Milei: «Payaso»

Lo Más Visto

El reconocido actor cuestionó las políticas de ajuste del actual gobierno de la Argentina.

El reconocido actor Viggo Mortensen fulminó al presidente Javier Milei, no solamente por cómo su gobierno está desfinanciando a la cultura, sino por el ajuste que está llevando a cabo en todos los sectores de la economía argentina desde el 10 de diciembre de 2023.

«Leo, observo, tengo amistades, hablo con mis amigos en Argentina», contó Mortensen en diálogo con el medio español RTVE. Es que, si bien es hijo de una estadounidense y un danés, e incluso nació en Dinamarca, el actor vivió en la Argentina durante su infancia y está ligado al país. Uno de sus vínculos más reconocidos es su fanatismo por San Lorenzo, que se encarga de remarcar cada vez que se le da la oportunidad en alguna entrevista.

«Está jodida la situación, pero Argentina es históricamente un pueblo de mucho aguante. Están acostumbrados a remontar horriblemente, a estar en situaciones horribles como esta. Esta situación de Milei, que los medios conservadores españoles van a decir que es un genio y está levantando la economía…», siguió quien interpretó a Aragorn en la saga de El señor de los anillos.

En la misma línea, Viggo Mortensen aseguró que Milei es un «payaso, muñeco de la derecha, manipulado por otros». Y explicó: «Para el resto del pueblo es un desastre total. No solo para las artes, el cine. Para la gente normal, la gente de a pie, el interior, fuera de la provincia de Buenos Aires, es un desastre total y va a traer cola durante mucho tiempo».

  "Hotel California", un hit de los Eagles cargado de controversias

EL DESTAPE

Noticias Recientes