7.8 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

River va por el primer paso en Venezuela

Lo Más Visto

Con la intención de dejar atrás el golpe en Parque Patricios, cambiar la cara y empezar un camino de crecimiento, River pone primera en la Copa Libertadores en la visita a Deportivo Táchira de este martes, a partir de las 21.30. El Millonario quiere abrir el Grupo H con el pie derecho y por eso Martín Demichelis analiza meter mano en la formación que viene de perder con Huracán.

Por lo pronto, el cambio que es una certeza después de la opaca presentación en la derrota 1-0 contra el Globo tiene que ver con la vuelta a la titularidad de Paulo Díaz en lugar del juvenil Daniel Zabala. El chileno había llegado al límite desde lo físico tras su participación en la fecha FIFA, fue resguardo y ahora sí estará de regreso en su condición de pieza clave para el equipo.

En lo que respecta al resto del once de River para el estreno en la Liberadores, se espera que el DT meta mano también en el mediocampo: Claudio Echeverri suma números para reemplazar a Esequiel Barco, que viene en decaída en su rendimiento y peleado con el gol en este 2024. ¿La única duda? Santiago Simón o Pablo Solari como volate derecho?

La probable formación de River vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón o Pablo Solari, Claudio Echeverri, Nacho Fernández; Miguel Borja.

Las bajas de River vs. Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores
Ramiro Funes Mori: sinovitis.
Franco Mastantuono: distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
Gonzalo Martínez: rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Agustín Ruberto: no fue convocado ya que jugará en la Reserva el Superclásico.

  La respuesta de Juanfer que enloqueció a los hinchas de River

TYCSPORTS

Noticias Recientes